La Escuela de Ingenieria del Instituto de Ciencias y Tec. de [Tampico] se encuentra localizada en Tamaulipas y cuenta con una oferta académica de 1 programa.
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas la Escuela de Ingenieria del Instituto de Ciencias y Tec. de [Tampico] ofrece programas enfocados en ing. de la construccion:
En la Escuela de Ingenieria del Instituto de Ciencias y Tec. de [Tampico] podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico la Escuela de Ingenieria del Instituto de Ciencias y Tec. de [Tampico] puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
La Escuela de Ingenieria del Instituto de Ciencias y Tec. de [Tampico] se puede beneficiar de la tecnología al utilizar un sistema de emisión de títulos electrónicos XML que además de reducir los tiempos de titulación, se incrementa la seguridad y fiabilidad del proceso.
La implementación de un software de generación de títulos electrónicos XML en instituciones como la Escuela de Ingenieria del Instituto de Ciencias y Tec. de [Tampico] tiene varias ventajas entre las que destacan:
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR |
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Para que una institución pueda darse de alta en la DGP (Dirección General de Profesiones) para titular electrónicamente es necesario que cuente con software especializado en emisión de títulos electrónicos XML